domingo, 9 de enero de 2011

VINOTERAPIA

En los últimos años se han ido desarrollando y estudiando los beneficios que tienen todos los productos en nuestro cuerpo y en nuestra mente y a ello no se escapa el vino, apareciendo con fuerza la VINOTERAPIA.
Nació en Francia, en Graves,  como no podía ser menos, ya que cuenta con los viñedos más importantes de Europa, extendiéndose posteriormente a otros países como España, Italia o Argentina.
Se ha comprobado los efectos positivos que el tratamiento con vino tiene sobre nuestra piel y nuestros músculos. El vino tiene un gran poder antioxidante y combate el envejecimiento cutáneo y protege la piel  de la agresión del medio ambiente y el humo. La vinoterapia consiste en tratamientos realizados con varias clases de uvas, mostos o aceites derivados de la uva que tienen, entre otras, la capacidad de reducir el abdomen, afirmar glúteos y rejuvenecer la piel.
Estas terapias naturales han sido reclamo para ofertas turísticas como manera de asociar ocio y salud, naciendo complejos turísticos dedicados a estos tratamientos en los que se puede disfrutar de un tiempo de relax así como de nuestro cuidado.
Os dejamos este enlace por si en vuestras próximas vacaciones decidís disfrutar del vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario